¿Tarde de pelis? Snackea sin culpa

Snacks Saludables Dyfferent

¡Ahora comer saludable es chévere! Fin de semana, vacaciones, horario de invierno… ¡Siempre hay una excusa perfecta para una tarde con tu TV y unos antojitos para acompañar! Y no, no te hablamos de los típicos snacks procesados o con ingredientes de miedo. Esta vez, queremos traerle alternativas saludables a tu rutina y ayudarte a mantener la dieta. Porque sin culpa, se disfruta mejor.

 

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus snacks es lo siguiente:

  • Dale preferencia a los ingredientes naturales.
  • Revisa que sean libres de gluten, libres de azúcar refinada y sin GMO.
  • Considera las porciones y come de manera consciente.
  • Elige la peli, ten tus snacks a la mano y dale al play.

 

Y ahora, pasamos al plato fuerte: las opciones de snacks buenazos para cuidarte mientras disfrutas tus alimentos.

Bites de Almendras

Perfectos para acompañar a las pelis de drama por su combinación saladito y dulce. ¡Barras más power que esta no hay! Los tienes en 3 presentaciones: Salted Caramel, Cinnamon Roll y Chocolate.

Crunch de Garbanzo

La opción ideal para disfrutar de un buen Thriller que te vuele la cabeza en un CRUNCH CRUNCH CRUNCH. Son 100% naturales, mega-hiper-súper-crujientes y vienen en 3 potentes sabores que te harán olvidar esos palitos de maíz color amarillo tóxico en un tris. Pruébalos: Cheddar, BBQ, y Sal rosada/pimienta.

Sticks de Quinua

Si se te antoja una maratón de comedia, necesitarás un buen snack que aguante todas esas risas. Tal vez, su forma te recuerde a otro, pero su sabor y naturalidad son otra cosa. Decide mejor  y disfrútalos en sus sabores crema cebolla, finas hierbas o picante. Decide mejor y pruébalos ahora.


Deixe um comentário

Observe que os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados