FAQ

Te dejamos una lista de las preguntas más frecuentes que recibimos. Si no encuentras tu respuesta en esta sección, escríbenos a be@dyfferent.co y te responderemos lo antes posible.

Delivery de mis snacks

Nuestra entrega es súper dyfferente a lo que estás acostumbrado. Si ya hiciste un pedido o quieres hacerlo, revisa las preguntas de abajo.

De Lunes a Jueves: Si el pedido fue hecho hasta las 6:00pm, te llegará al día siguiente. Si fue hecho luego de las 6:00pm, te llegará al subsiguiente día.

Viernes, Sábados y Domingo: Los pedidos te llegarán el día Lunes. La espera valdrá la pena, nuestro sabor es inolvidable.

Aceptamos varios métodos de pago: Tarjetas de débito o crédito, pago contra entrega con POS (Izipay) y pago con transferencia bancaria al BCP o Interbank.

Por el momento no estamos aceptando pagos en efectivo, pero puedes pagar contra entrega con tarjeta de débito o crédito

Por supuesto, la entrega de tus productos te sale free.

Tu salud y la de tu familia son súper importantes para nosotros. Por esa razón, implementamos protocolos de seguridad en todas las instancias de nuestro delivery. Entre ellos, el uso de guantes al empacar pedidos.

 

Nuestros productos

Si eres de los que tienen hambre de crecer, resuelve todas tus dudas sobre nuestros snacks aquí.

Actualmente, el único producto que tiene octógonos es Chips de Coco. Este es “Alto en grasas saturadas” debido a que al ser 100% natural, posee aceite de coco. Sin embargo, no tienes nada que preocuparte, solo no lo comas en exceso. Aunque con nuestro sabor, es un poco complicado.

Hasta las frutas y verduras también tienen calorías. Nuestra mejor recomendación es que te enfoques de donde provienen y en este caso, corresponden a ingredientes naturales.

Todos nuestros snacks dulces poseen panela y en el caso de los salados, sal de maras.

¡Claro que tenemos ese mix de sabores! Te recomendamos el combo Healthy Week, para impulsar toda tu semana. Y si quieres cambiar la alimentación de todo el hogar, te sugerimos el combo Healthy Family.

Por supuesto, el 90% de nuestros snacks son veganos. Solo Sticks Crema Cebolla es el dyfferente.

Nuestros snacks simples, sanos y sabrosos son para todos pero te recomendamos consultarlo antes con tu pediatra.

Sobre Dyfferent

Pregúntanos lo que quieras. La honestidad ante todo.

¡Gracias por ofrecernos trabajar juntos! Envíanos tu nombre, correo y número celular a be@dyfferent.co y te enviaremos toda la información a la brevedad.

Absolutamente ninguno. Esta web y todos nuestros productos son 100% gluten free.

Si eres de los que necesita ver para creer nos puedes encontrar en Vivanda, Plaza Vea, Wong, Oxxo, Tottus, Metro, Ava y Repsol.

Somos más peruanos que el ceviche. Todos los integrantes del equipo Dyfferent se saben el himno del Perú al derecho y al revés.