¿Tarde de pelis? Snackea sin culpa
¡Ahora comer saludable es chévere! Fin de semana, vacaciones, horario de invierno… ¡Siempre hay una excusa perfecta para una tarde con tu TV y unos antojitos para acompañar! Y no, no te hablamos de los típicos snacks procesados o con ingredientes de miedo. Esta vez, queremos traerle alternativas saludables a tu rutina y ayudarte a mantener la dieta. Porque sin culpa, se disfruta mejor.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus snacks es lo siguiente:
- Dale preferencia a los ingredientes naturales.
- Revisa que sean libres de gluten, libres de azúcar refinada y sin GMO.
- Considera las porciones y come de manera consciente.
- Elige la peli, ten tus snacks a la mano y dale al play.
Y ahora, pasamos al plato fuerte: las opciones de snacks buenazos para cuidarte mientras disfrutas tus alimentos.
Bites de Almendras
Perfectos para acompañar a las pelis de drama por su combinación saladito y dulce. ¡Barras más power que esta no hay! Los tienes en 3 presentaciones: Salted Caramel, Cinnamon Roll y Chocolate.
Crunch de Garbanzo
La opción ideal para disfrutar de un buen Thriller que te vuele la cabeza en un CRUNCH CRUNCH CRUNCH. Son 100% naturales, mega-hiper-súper-crujientes y vienen en 3 potentes sabores que te harán olvidar esos palitos de maíz color amarillo tóxico en un tris. Pruébalos: Cheddar, BBQ, y Sal rosada/pimienta.
Sticks de Quinua
Si se te antoja una maratón de comedia, necesitarás un buen snack que aguante todas esas risas. Tal vez, su forma te recuerde a otro, pero su sabor y naturalidad son otra cosa. Decide mejor y disfrútalos en sus sabores crema cebolla, finas hierbas o picante. Decide mejor y pruébalos ahora.
Dejar un comentario